Tu primer error fue haberme dejado ir.. El segundo, haber dejado que me diera cuenta de que estoy perfectamente bien sin ti...
miércoles, 27 de abril de 2016
Ser Fiel...
SER FIEL; no es obligacion, es una actitud que requiere caracter y personalidad de personas que se aman y se respetan de verdad..
lunes, 25 de abril de 2016
¿Que Si Soy Valiente?
¿Que si soy valiente?
Sólo les contaré algo, he visto cosas que me destrozaron el alma, he escuchado cosas que me han matado por dentro, he visto como desconfiaron de mí cuando mas leal he sido, he reído muriéndome por dentro, he vivido la traición cuando más confianza he dado, pero saben algo? Aqui estoy de pie con ganas de amar y brindar mi apoyo cuando alguien lo necesite..
sábado, 23 de abril de 2016
viernes, 22 de abril de 2016
Eramos..
No éramos un título, simplemente éramos.
Éramos dos complices que se acompañaban en sus aventuras.
Éramos dos seres que se refugiaban en brazos del otro.
Éramos dos personas que al rozar los labios y la piel se encendían completamente.
Éramos dos amigos que se daban el alma.
Éramos dos amantes que se apasionaban entre las cuatro paredes de una habitación.
Éramos dos corazones que latían a un mismo ritmo. Eramos dos enamorados que no aceptaron todos sus sentimientos. Éramos… Simplemente éramos.
jueves, 21 de abril de 2016
Y Cuando..
Y cuando parece que todo va mal, encuentras a esa persona que te hace feliz con cualquier tonteria y hace que cambie tu vida por completo...
lunes, 18 de abril de 2016
Que Extraño No?
¿Qué extraño no?
Hoy estoy vivo y nadie esta a mi lado y si mañana muero muchos estarán cerca de mi..
Hoy vivo y nadie me da un abrazo y si mañana muero nadie querrá soltarme.
Hoy vivo y nadie me regala una rosa y si mañana muero me regalarán ramos.
Hoy vivo y todos me hacen llorar, y si mañana muero todos llorarán por mi..
martes, 12 de abril de 2016
Detalles
Soy el tipo de persona que aprecia los pequeños detalles de la vida. Un día lluvioso, una noche fría, un abrazo inesperado, un mensaje de “Buenos días”, un buen chocolate caliente, una sonrisa de vuelta, un atardecer, un beso, reír con la familia recordando momentos vergonzosos, tener el lado frío de la almohada, una buena charla de madrugada, comer el último pedazo de algún platillo, volver a ver a alguien, tomar la mano de alguien especial, una batalla de miradas, un lindo sueño, volver a hablar con un viejo conocido, despertar y saber que puedes seguir durmiendo, tener la casa sola, escuchar mi canción favorita, leer un buen libro, observar las luces de la ciudad de noche, tararear una melodía, ver la felicidad de mí mascota cuando llego a casa, ver la naturaleza o hasta saber que todo ira bien. Ese tipo de detalles pasan desapercibidos pero me hacen feliz.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)